Política de Devolución y Reembolso
Al comprar con nosotros estas aceptando estas condiciones:
MUY IMPORTANTE:
Nuestros productos se fabrican exclusivamente para cada cliente, es decir, nosotros fabricamos artesanalmente y bajo demanda para cada cliente desde 0.
Esto es muy importante debido a que no usamos ni tenemos stock, no podemos reutilizar los productos devueltos.
Con ello, en base a una ley existente que tenemos anotada en nuestras condiciones de compra:
"De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, el Derecho de Desistimiento NO será aplicable con respecto al “suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."
Debido al carácter personalizado de todos nuestros productos, y en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (artículo 103. Letra c) sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución.
Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso del cliente."
Esto quiere decir que no podemos ofrecer una devolución en caso de un motivo personal del cliente, es decir, sea por mala decisión al elegir o cualquier otro motivo que sea personal del propio cliente.
Únicamente, podemos ofrecer garantía de devolución y reembolso, con recogida gratuita en su domicilio, a los pedidos que sean defectuosos o incorrectos o haya cualquier tipo de problema o error por nuestra parte.
Para esto es muy importante, contactar con nosotros tras recibir el pedido defectuoso o incorrecto en un plazo de 48 horas cómo máximo a nuestro correo electrónico (ayuda@artyhc.es) enviándonos también una o varios imágenes o video para confirmar el desperfecto e inmediatamente le ayudaremos para hacer el cambio por un producto nuevo con recogida y nuevo envío gratuito o simplemente la devolución del importe del dinero a su elección.
También, es de vital importancia conocer que tras la realización de un pedido, para hacer una cancelación es muy importante hacerlo lo antes posible tras haber hecho el pago y realizado el pedido, ya que una vez puesto en marcha con la fabricación y procesamiento (que suelen ser 1-2 días laborables) no se podrá cancelar el pedido.